El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Murió primo de Montaner por virus

'Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él', escribió en redes sociales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Ricardo Montaner compartió en redes sociales su pésame por el deceso de uno de sus primos, llamado Carlos Rodríguez, quien aparentemente murió a causa del coronavirus.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto”, escribió el famoso en Instagram junto a varios videos y una foto de su familia y el fallecido.

En una de las grabaciones, Montaner le presenta a Rodríguez a su yerno, el cantante Camilo, quien recientemente se casó con la artista Eva Luna.

En el otro video, aparecen algunos miembros de la familia del intérprete de “Te Adoraré” abrazando a Rodríguez y compartiendo un momento agradable con él.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que ‘La Gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, añadió Montaner.

“Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”.

https://www.instagram.com/p/B-KVBwjjAS6/?utm_source=ig_web_copy_link

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows