El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Murió OJ Simpson, el astro de fútbol americano que fue absuelto por doble asesinato

El abogado de Simpson confirmó a TMZ que éste falleció la noche del miércoles en Las Vegas.

ARCHIVO - El exastro de la NFL O.J. Simpson durante una comparecencia en una audiencia de libertad condicional en Lovelock, Nevada, el 20 de julio de 2017. (Jason Bean/The Reno Gazette-Journal vía AP, Pool)
AP

LAS VEGAS (AP) — O.J. Simpson, el laureado astro del fútbol americano y actor de Hollywood que fue absuelto de los cargos de doble asesinato de su exesposa y su amiga, pero luego encontrado responsable en un juicio civil, ha fallecido. Tenía 76 años de edad.

El abogado de Simpson confirmó a TMZ que éste falleció la noche del miércoles en Las Vegas. Un mensaje difundido el jueves en la cuenta oficial de Simpson en X — la ex Twitter — indicó que éste falleció tras una batalla contra el cáncer.

“Estaba rodeado por sus hijos y nietos”, mencionó la declaración.

Simpson obtuvo, fortuna y adulación durante su carrera en el deporte y el entretenimiento, pero su legado fue alterado para siempre por el doble asesinato en junio de 1994, de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman, en Los Ángeles, ambos apuñalados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows