El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Murió el actor Edd Byrnes

Logan recalcó que su padre murió pacíficamente de causas naturales en su casa ubicada en Santa Mónica, California.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadounidense Edd Byrnes, quien participó en la cinta Vaselina al lado de los actores John Travolta y Olivia Newton John en 1978, falleció a los 87 años de edad por causas naturales, lo reportó su hijo, el presentador de noticias Logan Byrnes.

“Con profunda tristeza y dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi padre Edd Byrnes. Su historia es la de un chico ambicioso que, con cien dólares y el sueño de hacer algo en grande en el negocio del entretenimiento, llegó a Hollywood desde la ciudad de Nueva York”, escribió Logan en Facebook.

Al final del mensaje, el cual fue acompañado con una imagen del actor fallecido, Logan recalcó que su padre murió pacíficamente de causas naturales en su casa ubicada en Santa Mónica, California.

Edd interpretó a Vince Fontaine en la popular cinta, que a más de cuatro décadas de haberse estrenado sigue presente en las audiencias gracias a temas como “Summer Nights” y “You’re the One That I Want”.

También participó en la serie de televisión 77 Sunset Strip, en la que dio vida al personaje de Kookie, con el cual fue reconocido por TV Guide como uno de los 25 mejores ídolos adolescentes de la TV, posicionándose en el número cinco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows