El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Murieron 11 por Covid-19 en una semana

Además, durante esta semana se confirmaron 168 nuevos casos de coronavirus, el registro más alto desde que inició la pandemia.

De los 806 infectados de coronavirus, un total de 108 son personas dedicadas al hogar, 64 son obreros de maquiladoras, 59 militares, 45 estudiantes y 10 pertenecen al área de salud, mientras que el resto son de diferentes rubros.[Pixabay]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un total de 11 personas murieron en esta ciudad fronteriza el pasado fin de semana víctimas del Covid-19, a la vez que también fue la que más casos de contagios registró desde que inició la pandemia.

Así lo dio a conocer el doctor Oscar González Arrambide, esto al presentar su reporte semanal sobre el coronavirus en la conferencia de prensa virtual que celebró este lunes por la mañana el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En el informe el galeno dio a conocer una nueva estadística que refiere que de los 806 infectados a la fecha de Covid-19, un total de 108 son personas dedicadas al hogar, en tanto que 64 son obreros de maquiladoras, 59 militares, 45 estudiantes y 10 pertenecen al área de salud, mientras que el resto son de diferentes rubros.

Por otro lado en la misma conferencia la Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, dio a conocer que se ha estado llevando apoyo consistente en colchones, refrigeradores, láminas, barrotes y demás a personas que se vieron afectadas por las lluvias del pasado mes mayo. En este aspecto se ha apoyado a familias de las colonias Francisco Villa, 150 Aniversario, así como otras del norponiente.

De la misma forma Medina García informó que se mantienen los apoyos del programa “Médico en Tu Puerta”, donde se atiende principalmente a adultos mayores.

Otro tema abordado es que la próxima semana se estarán recibiendo los más de 70 mil de libros de apoyo que serán distribuidos una vez que inicie el ciclo escolar, y también se hizo la recomendación a quienes obtuvieron becas municipales este año, a que guarden las tarjetas, pues las mismas les servirán para el próximo ciclo escolar, si es que vuelven a tramitar dichos apoyos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows