El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Fallecen dos médicos anestesiólogos por Covid-19

El deceso del doctor Rafael Benavides Martínez se confirmó la mañana de este lunes, mientras que el del médico Javier Ordoñez se reportó el domingo. Se informa que hay otros especialistas de la salud infectados del virus, entre ellos el doctor Saúl Lumbreras, quien se encuentra hospitalizado.

El doctor Rafael Benavides Martínez. (Q. E. P. D.) [Juan Rodríguez /Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- El doctor Rafael Benavides Martínez se sumó a la lista de médicos fallecidos como consecuencia del Covid-19, al registrarse su deceso la madrugada de este lunes, justo un día después de que el doctor Javier Ordoñez también murió a consecuencia de este mal.

Fue el propio Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, doctor Oscar González Arrambide, quien confirmó en la conferencia de prensa virtual que llevó a cabo el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la mañana de este lunes, la lamentable noticia.

Lo del doctor Javier Ordoñez se reportó desde el domingo, pero lo del doctor Rafael Benavides se dio a conocer apenas esta mañana.

Cabe apuntar que los dos médicos eran anestesiólogos, y atendían en nosocomios públicos y privados; y en el caso del doctor Rafael Benavides, éste se mantenía a la vez como líder sindical de los trabajadores del Hospital Civil de Nuevo Laredo.

El doctor González Arrambide también informó que hay otros médicos infectados de Covid-19, y entre ellos citó al doctor Saúl Lumbreras, quien se encuentra hospitalizado.

De hecho informó que tanto el doctor Ordoñez como el doctor Lumbreras, atendieron de urgencia en un hospital privado a un paciente que no sabían que estaba infectado de Covid-19, y a raíz de esto se infectaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows