El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Multan en Qatar a Xavi Hernández

El entrenador del Al Sadd, deberá pagar 2 mil 700 dólares por no cumplir los protocolos del Ministerio de Sanidad Pública, incluyendo el cumplimiento de un compromiso de cuarentena domiciliaria.

En esta foto de archivo del 20 de mayo de 2019, el mediocampista Xavi Hernández del Al-Sadd de Qatar, ex Barcelona y la selección española juega en un partido de la Liga de Campeones de la AFC en el estadio Azadi de Teherán, Irán. [AP]
Agencia Reforma

DOHA,QATAR.-La Federación de Futbol de Qatar ha multado al Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd, con 2 mil 700 dólares por no cumplir con las normas preventivas del Covid-19.

“Por no cumplir los protocolos del Ministerio de Sanidad Pública, incluyendo el cumplimiento de un compromiso de cuarentena domiciliaria”, establece el boletín de la federación.

El ex jugador de Barcelona reveló a finales de julio que padeció del coronavirus, pero que ya dio negativo y volvió al trabajo.

Además de Xavi, la federación multó a jugadores y cuerpo técnico de diferentes equipos de la Liga, entre otros dos futbolistas del Al Sadd, Hammam Al Amin y Abdul Karim Hassan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows