El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 688, 954

    Muertes: 72, 803

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,732

    Nuevo Laredo: 2, 271

    Laredo, Texas: 13,053

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 163

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Aseguran 790 jóvenes lugar en el Tecnológico

Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de este plantel, señaló que los resultados de este examen se dieron a conocer a los jóvenes a través de la publicación de los listados en la página de facebook.

100 jóvenes no fueron admitidos por falta de cupo. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 790 los jóvenes que lograron aprobar el examen de admisión y aseguraron su lugar para cursar una de las 11 carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo; 100 no pudieron ingresar.

Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de este plantel, señaló que los resultados de este examen se dieron a conocer a los jóvenes a través de la publicación de los listados en la página de facebook.

“Dimos a conocer la lista de los aspirantes que ingresarán al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, a primer semestre son 790 chavos que cumplieron con los requisitos establecidos, que pasaron por los cursos propedéuticos y pasaron por una calificación satisfactoria” explicó.

Manifestó que el siguiente paso después de esta publicación de resultados, será la inscripción, por ello los jóvenes ya aceptados deben estar al pendiente de las publicaciones por parte del Departamento de Servicios Escolares.

“Aquí se les notificará qué plataforma se utilizará para recibir sus documentos, qué es lo que deben de hacer, todo esto referente al proceso ya de ingreso al Tecnológico”, agregó.

Rojo Velázquez manifestó que el 30 por ciento de los aspirantes rechazados, fue por cuestiones de cupo, ya que no se cuenta con la infraestructura para su atención.

“Los chicos traían buena calificación, pero por cuestiones de infraestructura no pudimos aceptarlos y son los que están fuera. Esperamos que esos 100 chavos encuentren otra opción para que sigan con sus estudios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows