El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Multan a Zverev con 40 mil dólares

La ATP multó con 40 mil dólares al tenista alemán Alexander Zverev tras la agresión que protagonizó hacia el juez de silla en Acapulco

Zverev perdió el control tras perder en dobles y golpeó la silla del juez principal. [Foto: AP]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- La ATP sancionó al campeón olímpico Alexander Zverev con una multa 40 mil dólares y el tenista alemán tendrá que devolver los 30 mil dólares del premio y los puntos que obtuvo en el Abierto Mexicano tras golpear con su raqueta la silla de juez tras perder en un partido de dobles.

Además de la penalización, la ATP anunció el jueves que «revisará nuevamente el incidente» en los próximos días para determinar si aplica otro castigo.

Zverev, finalista del Abierto de Estados Unidos 2020, se ubica actualmente tercero en el ranking mundial y defendía el título en Acapulco.

El alemán de 24 años fue expulsado del torneo tras gritar e insultar al juez Alessandro Germani y por golpear de manera violenta la silla al menos cuatro veces.

Zverev y su compañero Marcelo Melo acababan de perder su duelo de dobles ante Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara. Antes de que terminara el encuentro, Zverev recibió una advertencia por gritar e insultar mientras discutía un tiro que Germani marcó dentro y que propició un match point.

En octubre, la ATP inició una investigación sobre las acusaciones de abuso doméstico que una ex novia de Zverev presentó en 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows