El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Entra con auto a obra en construcción; lesiona a joven de 15 años

Joven pierde el control de su vehículo, choca con la parte trasera de una camioneta y termina en una obra en construcción lesionando al adolescente

Paramédicos deProtección Civil y Bomberos auxiliaron a Yordi, de 15 años, quien fue trasladado al Hospital México-Americano. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente que trabajaba en una obra en construcción resultó lesionado al ser atropellado por una joven, que perdió el control de su vehículo luego de chocar contra una camioneta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Yordi, de 15 años, quien fue trasladado al Hospital México-Americano, donde quedó internado.

Autoridades viales dieron a conocer que la tarde del miércoles, Sofía, de 19 años, conducía un vehículo Nissan March modelo 2018, placas mexicanas.

La joven circulaba de poniente a oriente sobre la calle Laguna Madre y al llegar a la intersección con Laguna de Montebello, da vuelta hacia el norte, pero pierde el control.

El Nissan March choca de frente, contra el costado, parte trasera, de una camioneta Chrysler Town Country modelo 2011, manejada por Rolando, de 52 años, quien iba de norte a sur por Laguna Madre.

Luego del choque inicial, Sofía pierde el control de su vehículo y se estrella contra una obra en construcción, metiéndose hasta el área donde estaban trabajando varias personas, entre ellas Yordi, quien resultó lesionado.

“Yo venía por la calle y al dar vuelta intente acelerar y perdí el control”, fue lo declarado por Sofía a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows