El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Mujeres quedan atrapadas luego de accidente automovilístico

Fue necesario que personal de Protección Civil y Bomberos utilizaran las 'quijadas de la vida' para poder rescatarlas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Por distraído el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a Silvia, de 44 años y a su madre, de 70 años. Aunque resultaron heridas, no requirieron su traslado a un hospital.

Rubén, de 49 años, es el responsable del aparatoso accidente, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Dodge Dakota modelo 2005, circulando de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, Rubén no respeta la señal de alto y choca contra una Chevrolet Suburban modelo 2002, manejada por Silvia, quien iba de oriente a poniente por la citada arteria.

Tras el impacto inicial, la camioneta Suburban se proyecta y choca contra un riel de contención. Las dos mujeres quedaron atrapadas, siendo necesario que personal de Protección Civil y Bomberos las rescatara, utilizando las “quijadas de la vida”.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de trasladar las unidades involucradas en el choque al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows