El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Chevy choca contra camión repartidor de refrescos

La conductora se descuidó un instante al voltear a ver a su bebé y no se dio cuenta que le correspondía hacer alto

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por descuidarse al conducir, al voltear a ver a su bebé, una mujer chocó contra un camión repartidor de refrescos al pasarse el alto.

Jessica, de 28 años, conducía un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, la joven madre de familia no respetó la señal de alto y chocó de frente, contra el costado de un camión pegándole en el tanque de combustible.

El camión es un Freightliner modelo 2000 manejado por José Juan, de 28 años, quien iba de norte a sur por la avenida Leandro Valle contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.

Al lugar del percance fueron enviados paramédicos y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para controlar la fuga de combustible y revisar a las personas que iban en las unidades.

“Venía circulando por Venezuela y la di la teta al bebé, me distraje y no vi el semáforo”, fue lo declarado por Jessica a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows