El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Mujeres en Nuevo Laredo se manifiestan en paz

Las integrantes de Lilas Colectiva instalaron un cordón y en él colgaron hojas con nombres de hombres que aseguran han acosado o abusado de mujeres


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Integrantes del grupo Lilas Colectiva se manifestaron en esta frontera dentro del marco del Día Internacional de la Mujer; instalaron una mesa de información y colocaron mensajes denunciando acoso.

Las integrantes de Lilas Colectiva instalaron un cordón y en él colgaron hojas con nombres de hombres que aseguran han acosado o abusado de mujeres.

“Somos la voz de quienes ya no pueden hablar y sólo estamos exigiendo justicia para las víctimas”.

El grupo de feministas instaló una mesa de información en la plaza, ubicada frente a la alcaldía, donde se estuvo información a las personas que pasaban por el lugar, en torno al Día Internacional de la Mujer y el paro que se realizará este lunes.

Las integrantes de Lilas Colectiva instalaron un cordón y en él colgaron hojas con nombres de
hombres que aseguran han acosado o abusado de mujeres.

“Somos la voz de quienes ya no pueden hablar y sólo estamos exigiendo justicia para las víctimas y un freno a los que violentan diariamente a las mujeres en el país”, señaló una de las jóvenes, que pidió no ser identificada.

Al término del evento informativo, las feministas instalaron la mayoría de las hojas con denuncias en la base del monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows