El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Busca Trump reducir impacto por Covid-19

El anuncio de Trump llega luego de una caída en las principales bolsas del mundo impulsada por los temores del nuevo coronavirus.

Trump dijo a los periodistas que la administración buscaba "un alivio muy sustancial". (AP Photo/Carolyn Kaster)
AP

WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que su Administración le pedirá al Congreso que apruebe un alivio al impuesto sobre la nómina, mientras busca calmar los temores de los mercados financieros sobre el impacto de la epidemia del nuevo coronavirus.

Trump dijo a los periodistas que la administración buscaba “un alivio muy sustancial”.

Se esperaba que el Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y Larry Kudlow, director del consejo económico nacional, hicieran la solicitud a los republicanos del Senado el martes por la tarde.

El anuncio de Trump llega luego de una caída en las principales bolsas del mundo impulsada por los temores del nuevo coronavirus.

En tanto, el número de legisladores republicanos que anunciaron que se aislaban debido a la posible exposición al virus aumentó a cinco, tras reunirse en una conferencia en los últimos días con una persona que dio positivo al virus.

Mientras intentaba proyectar la calma, Trump arremetió contra la caída del mercado de valores y convocó a una reunión de sus principales asesores económicos para abordar qué hacer al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows