El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Mujer se suicida dentro de su hogar

Su cuerpo fue encontrado por una de sus vecinas, que dio aviso a sus familiares y a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer se suicidó en el interior de la vivienda donde residía y su cuerpo fue encontrado por una de sus vecinas, que dio aviso a sus familiares y a las autoridades ministeriales.

La mujer fue identificada como María Luisa, de 40 años, por su madre, que acudió hasta el domicilio de su hija, al ser alertada por una de las vecinas.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en una vecindad, ubicada en calle Tuxpan 7335 entre Berlín y Eva Sámano, en la colonia Bertha del Avellano, se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar observaron por una ventana, que estaba una mujer sin vida, colgando de un cable.

La puerta de la vivienda estaba cerrada por dentro.

La suicida vestía un short rosa y blusa blanca con letras en color negro; fue identificada por su madre, que había acudido, al ser alertada por una de las vecinas, quien fue la que encontró el cuerpo.

La madre de María Luisa manifestó que ignoraba si se encontraba deprimida, pero sabía que no tenía trabajo.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows