El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Corto circuito subterráneo causa apagón

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el conato, evitando una posible explosión, ante la cercanía de un registro de drenaje

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado subterráneo provocó un conato de incendio en un registro de la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el conato, evitando una posible explosión, ante la cercanía de un registro de drenaje.

Empleados de los negocios, localizados en Guerrero y González reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un registro de la CFE ubicado sobre la banqueta de la esquina nor-poniente salía mucho humo.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a abrir el registro de la CFE y sofocaron las llamas, causadas por un corto circuito.

La zona quedó sin energía eléctrica por varias horas, hasta que cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron las reparaciones en la línea afectada por el corto circuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows