NUEVO LAREDO, TAM.– Un hombre que conducía alcoholizado y usando su teléfono celular, provocó un aparatoso accidente, resultando lesionada una mujer.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Lesly, de 27 años, quien una vez estabilizada fue llevada a la clínica de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.
David, de 22 años, manejaba un Dodge Challenger modelo 2017, placas de Texas, pero lo hacía con aliento alcohólico, no apto para conducir, informaron las autoridades viales.
El hombre circulaba en su vehículo sobre la avenida Guerrero, de norte a sur y al encontrarse entre las calles Perú y Venezuela, provocó el percance.
El vehículo conducido por David se impactó por alcance contra una camioneta Ford Expedition modelo 2003, manejada por José Alfredo, de 24 años y este a su vez chocó contra una camioneta Nissan XTerra modelo 2000, tripulada por Rodrigo, de 29 años.
“Vengo por la Guerrero, estaban parados los carros, estaba en el teléfono y no me fije”, fue lo declarado por David a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El accidente, de acuerdo al peritaje realizado por los agentes viales, fue por no guardar la distancia entre vehículos y porque el responsable presentaba aliento alcohólico, no apto para conducir.