El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Mujer queda prensada al derrapar en Carretera Anáhuac

La joven que quedó prensada en la cabina de la unidad que conducía, siendo rescatada por personal de Protección Civil y luego llevada al hospital

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con las llamadas “quijadas de la vida” rescataron a Karla, de 28 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, al quedar prensada dentro de su vehículo, después de chocar contra otra unidad motriz, al circular sobre la Carretera a Anáhuac.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con las llamadas “quijadas de la vida” rescataron a Karla, de 28 años, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital.

Karla conducía una camioneta Saturn Vue modelo 2005, circulando de poniente a oriente sobre la lateral de la Carretera a Anáhuac.

Metros después de pasar la intersección con la calle Privada Rio de Janeiro, la joven pierde el control de su unidad, derrapando al pasar por un encharcamiento y de costado choca contra un vehículo que iba adelante del suyo.

Se trata de una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2002, manejada por Porfirio, de 52 años, quien iba por la lateral de la carretera.

Ante el impacto, la joven quedó prensada en la cabina de la unidad que conducía, siendo rescatada por personal de Protección Civil y luego llevada al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows