El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Madre y sus cuatro hijos se salvan de morir tras volcadura e incendio

La joven madre de familia señaló ante autoridades viales que perdió el control, al evitar chocar de frente contra un vehículo

El vehículo quedó entre el monte. Esmeralda y sus cuatro hijos pudieron ponerse a salvo, antes que el fuego se extendiera en toda la unidad y la maleza. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una madre de familia y sus cuatro hijos lograron ponerse a salvo, después que la unidad en que viajaban se volcara e incendiara la tarde del sábado.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del siniestro, sofocando el fuego que destruyó el vehículo, además de extenderse entre la maleza.

Esmeralda, de 25 años, conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.

Como a 150 metros antes de llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Esmeralda pierde el control de su unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego volcarse.

El vehículo quedó entre el monte. Esmeralda y sus cuatro hijos pudieron ponerse a salvo, antes que el fuego se extendiera en toda la unidad y la maleza.

La joven madre de familia señaló ante autoridades viales que perdió el control, al evitar chocar de frente contra un vehículo, cuyo conductor invadió el carril por donde ella circulaba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows