NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó una conductora, luego de provocar un aparatoso accidente en la colonia Palacios.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Aracely, de 37 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.
Aracely conducía un automóvil Hyundai Sonata modelo 2012, sin placas, pero de procedencia extranjera, circulando de norte a sur sobre la avenida Emiliano Zapata.
Al llegar a la intersección con la calle Perú, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra una camioneta.
Se trata de una Ford Transit modelo 2016, manejada por Lázaro, de 28 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Perú, contando con vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, la camioneta Transit se estrella contra la cerca de madera de un domicilio.
Por su parte, la conductora responsable continúa su trayectoria y choca contra dos vehículos estacionados, un Volkswagen Beetle modelo 2000 y un Ford Focus modelo 2016, los dos son propiedad de Juan, de 50 años.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron a la conductora y trasladaron los vehículos al corralón.