El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Mujer ebria choca contra barda de casa

Luz del Carmen, de 52 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance

Luz del Carmen debido a que iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pierde el control y choca contra la barda de un domicilio.
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía en sentido contrario por calles del sector Centro, causó un aparatoso accidente en donde solo hubo daños materiales.
Luz del Carmen, de 52 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, así como la multa que le impusieron los agentes viales por estar alcoholizada mientras conducía.
A bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Luz del Carmen iba en sentido contrario sobre la avenida Matamoros.
Al llegar a la intersección con la calle Bravo, Luz del Carmen debido a que iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pierde el control y choca contra la barda de un domicilio.
Luego del choque inicial, la mujer trata de huir y da reversa, pero solo para chocar contra un puesto ambulante que se encontraba en el lugar, propiedad de José Ángel, de 47 años, quien resultó ileso.
“Le di y no pase y le di hacia atrás y le pegue al carro de frutas” fue lo declarado por la conductora responsable a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows