El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Hombre muere de infarto fulminante

Vía telefónica se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el citado puesto de comida, en el kilómetro 26 estaba una persona inconsciente

El cuerpo de José Amauri, de 58 años, quedó dentro de la negociación llamada “La Choza” a donde había llegado momentos antes.
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que estaba platicando con la encargada de un puesto de comida, murió de un infarto fulminante, en hechos registrados en el kilómetro 26 de la Carretera Nacional.
El cuerpo de José Amauri, de 58 años, quedó dentro de la negociación llamada “La Choza” a donde había llegado momentos antes.
Vía telefónica se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el citado puesto de comida, en el kilómetro 26 estaba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de José Amauri, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows