El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Mujer de la tercera edad ocasiona accidente

La responsable aceptó pasarse el alto en la intersección con la avenida Ocampo. El percance dejó un lesionado, el cual fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron las unidades involucradas al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al pasarse el alto en transitado crucero del sector centro, una conductora chocó contra un automóvil y lo proyectó hacia una camioneta estacionada.

En el percance resultó lesionado José Guadalupe, de 33 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

María Eugenia, de 64 años, conducía una camioneta Nissan Frontier 2014, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, la mujer no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de un Chevrolet Cavalier 2020, manejado por José Guadalupe.

Tras el impacto inicial, el Chevrolet Cavalier es proyectado hacia la acera nor-poniente, donde choca contra la parte trasera de una camioneta Honda CRV 2017, estacionada en el lugar, propiedad de Raúl, de 50 años.

“Me pasé el alto” fue lo declarado por María Eugenia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows