El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mujer da a luz en Subestación 5 de Protección Civil

La fémina ya estaba en trabajo de parto y el paramédico y Técnico en Urgencias Medica Alberto Chávez, ayudó para el nacimiento de una niña

Es el segundo parto que es atendido en la subestación 5; el 23 de marzo una joven de 18 años, dio a luz a un varón, siendo atendida por el personal paramédico. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una mujer en trabajo de parto, quien dio a luz a un bebé en las instalaciones de la Subestación 5, informó el Coordinador General, Joel Silva Pulido.

Es el segundo parto que es atendido en la subestación 5; el 23 de marzo una joven de 18 años, dio a luz a un varón, siendo atendida por el personal paramédico.

La mañana del domingo, Laura Leticia, de 23 años, fue llevada por sus familiares a la Subestación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que se ubica sobre el bulevar Carlos Canseco en la entrada a la colonia Reservas Territoriales.

La fémina ya estaba en trabajo de parto y el paramédico y Técnico en Urgencias Medica Alberto Chávez, ayudó para el nacimiento de una niña, que posteriormente junto a su madre fueron trasladadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internadas.

El pasado 23 de marzo en la misma subestación, la joven Adamaris, de 18 años, fue llevada por sus familiares y dio a luz en una de las ambulancias, en esa ocasión fue un niño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows