El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mantiene INE operaciones de lunes a viernes

Aún quedan pendientes credenciales por recoger: Moncada Fuentes

Este lunes, el INE reanudó operaciones luego de que el pasado viernes suspendiera el servicio. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE), hace un llamado a los ciudadanos que realizaron su trámite de credencial de elector, tanto el año pasado como a principios de este 2022 y después de las elecciones, a que se acerquen al módulo para recoger su documento oficial.

“Hago del conocimiento de los ciudadanos, que hay credenciales de las tramitadas en los últimos días, que es posible que algunas personas que vinieron a recoger la ficha su credencial aún no estaba, pero ya seguramente está. Entonces llamen o vengan a revisar la disponibilidad de su credencial”, comentó Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Nuevo Laredo.

Este lunes, el INE reanudó operaciones luego de que el pasado viernes suspendiera el servicio de trámites y entrega de credenciales, con motivo de la conmemoración del día del empleado del INE.

El Módulo de Atención Ciudadana del Instituto en la ciudad, sigue brindando servicio a la ciudadanía en el horario establecido: de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows