El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer causa accidente con aliento alcohólico

Por conducir con aliento alcohólico, una mujer provoco un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por conducir con aliento alcohólico, una mujer provoco un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

María Concepción Hernandez Gonzalez, de 34 años, residente en la colonia Viveros, ahora deberá pagar los daños, así como la elevada multa que le fue impuesta por agentes viales.

La mujer conducía una camioneta Ford Aerostar modelo 1993, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por el carril central de la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al encontrarse a mediación entre las calles 5 de Febrero y Moctezuma, la mujer que presentaba aliento alcohólico, se impacta por alcance, contra el vehículo que iba adelante del suyo.

Se trata de una camioneta Ford Explorer modelo 2005, conducida por Delfino Hernandez Hernandez, de 33 años, quien iba en forma normal, cuando se registró el percance.

“Iba pasando del lado izquierdo y el auto que se adelantó se me atravesó y pegue y dice que yo choque”, fue lo declarado por María Concepción a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows