El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Milagrosamente mujeres se salvan de morir

Dos jóvenes mujeres se salvaron de morir, después de que la unidad en que viajaban, estuvo a punto de caer al vacío

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil, uxiliaron a Carla Cuevas Silva, de 18 años y a su acompañante, Rosa Isela de 15 años. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Dos jóvenes mujeres se salvaron de morir, después de que la unidad en que viajaban, estuvo a punto de caer al vacío, desde lo alto del puente a desnivel de la calle Venezuela.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Carla Cuevas Silva, de 18 años y a su acompañante, Rosa Isela M.V., de 15 años, quienes fueron llevadas al Hospital General para su atención médica.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la joven conducía a exceso de velocidad, perdiendo el control, derrapando y chocando contra el muro de contención.

Cuevas Silva conducía una camioneta Jeep Gran Cheroke modelo 1999, sin placas, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Metros después de subir el puente, que cruza sobre las vías férreas, la joven conductor pierde el control de su unidad, esto porque iba a exceso de velocidad.

La camioneta derrapa por varios metros, hasta impactarse de frente contra el muro de contención y un arbotante, que evitaron que cayeran al vacío, hacia una muerte segura.

Tras el choque, la camioneta rebota y queda a unos metros. La menor salió “volando” y cayó en el pavimento, mientras que la conductora, quedo atrapada en la unidad, hasta que fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos, que usaron las “quijadas de la vida”.

“No me di cuenta lo que paso”, fue lo único que la joven mujer declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que hallaron dentro de la camioneta, varias latas de bebidas embriagantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows