El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Mueren dos tras caída de aeronave en Cancún

Según medios locales, en la aeronave se transportaban cuatro personas, de las cuales dos murieron y las otras dos permanecen heridas

Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente aéreo en Cancún, Quintana Roo. [Foto: Especial.]
Agencia Reforma

QUNTANA ROO.- Dos personas murieron tras la caída de una aeronave en la Laguna de Nichupté, en Cancún Quintana Roo.

Según reportes, los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de este martes frente al Fraccionamiento Isla Dorada, en la Zona Hotelera.

La aeronave es una Cessna matrícula XA-UPC, perteneciente a la empresa de aviación comercial Xomex, dedicada a operaciones turísticas, servicios privados y taxi aéreo.

Según medios locales, en la aeronave se transportaban cuatro personas, de las cuales dos murieron y las otras dos permanecen heridas.

A través de redes sociales, circula un video en el que se aprecia la caída de la aeronave tras realizar maniobras en el aire.

Personas que estaban cerca del lugar del accidente se acercaron en lanchas y motos acuáticas para brindar auxilio a las víctimas.

También acudió personal de Bomberos, Protección Civil, Marina, la Guardia Nacional y la Policía de Quintana Roo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows