El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Mueren calcinados 2 choferes en las cabinas

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Eduardo, de entre 45 a 50 años y Gustavo, de 37. El primero chofer de Auto Líneas América y el segundo de Transportes Flensa

El trágico accidente ocurrió la mañana del viernes en el kilómetro 3+200 del Libramiento Mex II, en el tramo entre la Carretera Nacional y Carretera a Anáhuac.
Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Calcinados dentro de las cabinas de sus tráileres murieron dos choferes, al chocar de frente las pesadas unidades en el Libramiento Mex II.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Eduardo, de entre 45 a 50 años y Gustavo, de 37. El primero chofer de Auto Líneas América y el segundo de Transportes Flensa.
El trágico accidente ocurrió la mañana del viernes en el kilómetro 3+200 del Libramiento Mex II, en el tramo entre la Carretera Nacional y Carretera a Anáhuac.
El peritaje inicial de las autoridades viales federales establece que Gustavo, quien conducía un tracto camión con caja-tráiler cargada de dulces, es el responsable del fatal percance.
Gustavo manejaba un tráiler Kenworth modelo 2018, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II, arrastrando una caja cargada con dulces.
En el tramo donde ocurrió el percance es de doble carril y Gustavo al encontrarse en el kilómetro 3+200 pierde el control de la pesada unidad e invadió el carril contrario.
La pesada unidad choca de frente contra el Kenworth modelo 2017, conducido por Jesús Eduardo, que arrastraba una caja cargada con motores, circulando de norte a sur.
Luego del encontronazo, los tráileres se incendiaron.
Otros choferes que iban por el Libramiento reportaron el choque e incendio al 9-1-1 en donde se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudieron para sofocar las llamas, pero los conductores ya habían fallecido calcinados.
Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para dar seguridad en el lugar, mientras elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows