El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 710,049

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Mueren ahogados al intentar cruzar el Bravo

Los migrantes fueron identificados como Fabián Cervantes Sánchez, de 25 años y Clicerio Tehuacatl Tentzohua, de 27, ambos originarios de Tlaquilpa, Veracruz

Las autoridades de ambos Laredos presumen que los dos jóvenes veracruzanos trataron de cruzar en forma ilegal a Estados Unidos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos migrantes veracruzanos murieron ahogados en el río Bravo y sus cuerpos fueron recuperados, uno por personal de Protección Civil y Bomberos y otro por autoridades norteamericanas.

Los migrantes fueron identificados como Fabián Cervantes Sánchez, de 25 años y Clicerio Tehuacatl Tentzohua, de 27, ambos originarios de Tlaquilpa, Veracruz.

El sábado por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el río Bravo cerca del Puente Internacional 1, flotaba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron, pero al llegar observaron que el cadáver estaba atorado en unas ramas, pero de lado americano, dando aviso a las autoridades de la vecina ciudad.

Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo recuperaron el cuerpo de Fabián Cervantes Sánchez, de 25 años. Identificado por la credencial de elector que traía en su pantalón.

Horas más tarde, el mismo sábado, personal de Protección Civil y Bomberos recuperaron el cuerpo de otro migrante, cuyo cuerpo flotaba cerca del área conocida como El Patinadero del parque Viveros.

El cuerpo fue llevado a la orilla, donde agentes de la Policía Investigadora dieron fe y se logró su identificación por medio de su credencial del INE. Se trata de Clicerio Tehuacatl Tentzohua, con domicilio en calle Lomas de Xocuapa sin número en Tlaquilpa, Veracruz.

Las autoridades de ambos Laredos presumen que los dos jóvenes veracruzanos trataron de cruzar en forma ilegal a Estados Unidos y murieron al ser arrastrados por las fuertes corrientes del río Bravo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows