El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mueren 5 en NLD por Covid

Con esta actualización, el número de decesos en la ciudad a causa del virus ha llegado a los 700. Por su parte, Laredo, Texas, mantiene su cifra de fallecimientos en 811.

Autoridades continúan exhortando a la población a que cumplan con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus. [Pixabay]
Iván Zertuche / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – Luego de 5 días seguidos sin muertes por Covid, se registró el fallecimiento de cinco personas,  4 hombres y una mujer de entre  28 y 69 años de edad. En cuanto a contagios se tuvieron cero casos.
Por su parte las autoridades de Laredo, Texas, informan que no se registró ningún deceso, sin embargo se tienen 53 nuevos casos de contagio.
En lo que compete a nivel estatal, la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, pidió a la población mantener los cuidados de prevención y no bajar la guardia ante los contagios de COVID-19 en la entidad.
Al presentar el informe diario de la pandemia, la funcionaria estatal informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 36 nuevos casos y 15 defunciones, que en total suman 50,502 positivos acumulados, de los cuales 45,267 se han recuperado y 4,578 han fallecido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows