El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Mueren 18 por choque de tren contra autobús en Tailandia

Los 65 pasajeros del autobús turístico viajaban de la provincia de Samut Prakan a un templo budista en Chachoengsao

AP

TAILANDIA.- Un total de 18 personas perdieron la vida y 44 resultaron heridas este domingo cuando un tren chocó contra un autobús en el centro de Tailandia.

De acuerdo con las autoridades, el autobús era turístico y viajaba con 65 pasajeros a bordo al momento en que cruzó una vía en Chacheongsao -80 kilómetros a este de Bangkok- instantes antes de que el tren embistiera contra él.

Prathueng Yookassem, jefe de distrito, explicó a medios locales que las condiciones climatológicas impidieran al conductor del autobús, quien se dirigía a un templo budista en Chachoengsao, percatarse por dónde transitaba.

“Estaba lloviendo, quizá el conductor no vio el tren”, contó.

Todos los heridos fueron trasladados a dos hospitales. La cifra de fallecidos ha aumentado desde el reporte inicial, debido a que muchos de los afectados han fenecido en las instalaciones clínicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows