El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Muere segunda persona en Guerrero tras sismo

Gobernador Astudillo informó que una mujer de más de 60 años que resultó herida durante sismo murió ayer por un paro cardiaco en Acapulco

El sismo del martes de 7.1 dejó afectaciones en Guerrero. [Especial}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de más de 60 años que resultó herida durante el sismo del martes de 7.1 murió la madrugada de ayer debido a un parco cardiaco en la clínica de salud de Xaltianguis, en Acapulco.

A la mujer de nombre Concepción parte de una barda le cayó sobre un pie durante el sismo, informó el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

“El reporte que tengo es de que la señora murió de un paro cardiaco y yo creo que fue a consecuencia del susto que sufrió durante el temblor”, señaló en entrevista el Mandatario estatal.

“La mujer (Concepción) padecía diabetes”, aseveró.

Con la muerte de esta persona de la tercera edad suman dos las víctimas tras el sismo.

Astudillo dijo que, después del temblor del martes, el saldo de daños materiales en Guerrero sobre todo en Acapulco va en aumento.

“Estamos pidiendo que el Gobierno federal ponga sus ojos en Guerrero”, afirmó el Gobernador, quien mencionó que esta mañana tuvo una conversación telefónica con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sin embargo, planteó buscar una plática con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le pedirá el apoyo a Guerrero.

Derivado de las afectaciones materiales por el sismo del martes, la mesa de Paz y Seguridad que está integrada por el Gobierno estatal, el Ejército, Guardia Nacional y la Semar, se hizo la declaratoria de desastre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows