El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Muere presidente de BMV por Covid-19

Jaime Ruiz Sacristán, presidente de Bolsa Mexicana, quien había sido hospitalizado tras dar positivo a Covid-19, murió esta madrugada

Jaime Ruiz Sacristán. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien había sido hospitalizado el pasado 16 de marzo tras dar positivo a Covid-19, murió la madrugada de este domingo.

El directivo del centro bursátil había viajado días antes a Vail, Colorado, acompañando a un grupo de familias que suelen ir a esquiar a esa localidad.

“Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.

“Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz”, publicó la Bolsa Mexicana en su cuenta de Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows