El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Muere “prensado” al impactar contra tráiler

La víctima del fatal accidente, ocurrido en el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro 5+900, no ha sido identificada. Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años.

El choque entre ambas unidades fue brutal. La camioneta quedó destrozada y la cabina del tracto camión se incendió.[Carlos Fiegueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al chocar de frente contra un tráiler, quedando prensado en la camioneta que conducía, que servía como Vulcanizadora Móvil.

La víctima del fatal accidente, ocurrido en el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro 5+900, no ha sido identificada. Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años.

La camioneta que conducía la víctima y responsable del percance, quedó reducida a un amasijo de fierros retorcidos.

El cuerpo fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que utilizaron las llamadas “quijadas de la vida”.

La mañana del viernes, el hombre no identificado conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up, usada como vulcanizadora móvil, circulando de norte a sur sobre el Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 5+900 el conductor de la camioneta se invade el carril contrario y chocó de frente contra un tráiler, que circulaba de sur a norte.

El choque entre ambas unidades fue brutal. La camioneta quedó destrozada y la cabina del tracto camión se incendió.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, logrando controlar el fuego del tráiler, evitando que se extendiera a toda la unidad.

Aunque no era responsable del percance, el trailero huyó del lugar, dejando abandonado el tracto camión y la caja seca en el lugar.

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, realizaron el peritaje, estableciendo como responsable a la víctima, por invadir el carril contrario.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del conductor no identificado, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows