El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Muere por causas naturales bajo techumbre de taller mecánico

La persona fue identificada sólo como Ramiro, de entre 45 a 50 años, y carecía de familiares en esta frontera

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el suelo, bajo una techumbre en el interior de un taller mecánico, un hombre quedó sin vida por causas naturales.

La persona fue identificada sólo como Ramiro, de entre 45 a 50 años, carecía de familiares en esta frontera, y aunque no trabajaba en el taller, ahí le daban permiso para que durmiera.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en calle Mina 7009, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que ya había fallecido.

El propietario del taller mecánico, Santiago, de 63 años, señaló que sólo lo conocía como Ramiro y sabía que tenía familiares en Monclova, Coahuila y en Estados Unidos. No tenía domicilio en esta frontera.

Santiago señaló que conoció a Ramiro en otro taller mecánico y como el hombre no tenía donde dormir, le dio permiso para que lo hiciera en su negocio, donde la mañana del martes, lo encontró sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, que no traía documentos entre sus ropas y oficialmente está sin identificar, ordenando se trasladara el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows