El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Muere motociclista tras ser impactado por automovilista en sentido contrario

Se identificó a la víctima como Vicente, de 56 años, quien al momento del fatal accidente se dirigía a su domicilio en la colonia Haciendas de San Agustín

Al lugar arribaron paramédicos de la Protección Civil, quienes, al revisar los signos vitales de Vicente, confirmaron que había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un motociclista, al ser impactado por un automovilista, quien circulaba en sentido contrario sobre la Carretera Nacional.

Se identificó a la víctima como Vicente, de 56 años, quien al momento del fatal accidente se dirigía a su domicilio en la colonia Haciendas de San Agustín.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional arrestaron al conductor responsable, Hugo Francisco, de 36 años, quien presuntamente estaba alcoholizado.

A bordo de un automóvil Pontiac Grand Prix, Hugo Francisco circulaba en sentido contrario por la Carretera Nacional en los carriles que van de norte a sur.

A la altura del kilómetro 16.5 el conductor del Grand Prix impactó al motociclista, quien iba en condiciones normales, el cual cayó a varios metros de distancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al revisar los signos vitales de Vicente, confirmaron que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows