El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Camión engancha cables y casi derriba un poste

El chofer ahora deberá pagar los daños ocasionados en el accidente, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito

El percance ocurrió cuando el camión circulaba de oriente a poniente sobre la calle Privada Gutiérrez. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al circular en un tracto camión con caja-tráiler, el conductor jalo el cableado y estuvo a punto de derribar un poste de madera de Teléfonos de México.

Gustavo Adolfo, de 30 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el accidente, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un tracto camión Kenworth modelo 2016, placas del Servicio Público Federal, Gustavo Adolfo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Privada Gutiérrez.

Al encontrarse entre las avenidas Viena y Privada Londres, con la parte superior de la caja-tráiler enganchó unos cables, pero en lugar de detenerse continuó su camino, estando a punto de derribar un poste de madera, el cual quedó ladeado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows