El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Muere Magdaleno Mercado

Uno de los jugadores emblemáticos del Atlas, falleció la madrugada de este viernes a los 75 años de edad.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Magdaleno Mercado, uno de los jugadores emblemáticos del Atlas, falleció hoy a la edad de 75 años de edad.

Conocido como el “Chivo”, pero principalmente como el “Cañonero”, por su potente disparo de media distancia, Mercado, quien se desempeñó como mediocampista, debutó con los Rojinegros en 1961, por solicitud de Alfredo “Pistache” Torres.

Pese a que Mercado no logró ganar un título de Liga con Atlas, formó parte de una buena generación de jugadores que fue conocida como “Los Amigos del Balón”.

Sin embargo, también le tocó la etapa crítica cuando los rojinegros descendieron, en la temporada 1970-71, para finalmente despedirse de los Rojinegros en 1972, tras once años de carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows