El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Muere Linda Manz, estrella de ‘Días de Gloria’

La actriz falleció el 14 de agosto tras luchar contra el cáncer de pulmón y la neumonía. Deja atrás a un esposo, dos hijos y tres nietos.

Linda Manz en Dennis Hopper's masterpiece Out of the Blue (1980). [Foto: Captura de pantalla]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Linda Manz, estrella de producciones como Días de Gloria y Rebelde Sin Destino, falleció el viernes a sus 58 años tras luchar contra el cáncer de pulmón y la neumonía que padeció, reportó Variety.

Fue el hijo de Manz, Michael Guthrie, quien anunció el fallecimiento de la celebridad; anteriormente inició una recaudación de fondos en GoFundMe para pagar el tratamiento de su madre.

“Linda falleció el 14 de agosto tras luchar contra el cáncer de pulmón y la neumonía. Deja atrás a un esposo, dos hijos y tres nietos que la aman y la extrañan enormemente”, escribió Guthrie en la plataforma.

“Linda fue una esposa cariñosa, una madre amorosa, una abuela maravillosa y una gran amiga a la que muchos querían. Gracias y Dios te bendiga. Descansa en paz. Te amamos, mamá”.

Uno de los compañeros de Manz en el drama Los Pandilleros, Ken Wahl, recordó a la artista en una publicación de Facebook el viernes.

“Fue genial trabajar con ella y estoy agradecido de haber podido hablar con ella antes de que falleciera esta mañana. QEPD”, escribió Wahl y adjuntó algunas fotos del detrás de cámaras del filme.

El primer papel cinematográfico de Manz fue en Días de Gloria, en 1978, a la edad de 15 años; interpretó a Linda, la hermana menor del personaje principal, Bill, quien fue encarnado por el actor Richard Gere.

La celebridad también participó en la promoción del largometraje, que ganó el Óscar a Mejor Fotografía y a Mejor Director para Terrence Malick del Festival de Cine de Cannes.

La famosa apareció en otros proyectos televisivos como Dorothy, Orphan Train y Faerie Tale Theatre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows