El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Muere jugador armenio en guerra separatista

El futbolista fallecido vistió la camiseta del Alashkter-2 entre 2014 y 2019

El jugador de 22 años cambió las canchas por las armas. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

ARMENIA.- Liparit Dashtoyán, jugador armenio de 22 años, falleció en el conflicto armado que disputa su país con Azerbaiyán, informó su antiguo club.

El Alashkert-2, de la Segunda División de Armenia, dio a conocer la noticia en medio del conflicto separatista de la región de Nagorno Karabaj. Dashtoyán dejó su carrera en las canchas para ir a luchar por su país.

“Dashtoyán ha entrado en la lista de héroes que han dado su vida por la patria. Descanse en paz, Soldado”, informó el equipo.

El futbolista fallecido vistió la camiseta del Alashkter-2 entre 2014 y 2019. De acuerdo a informes por las autoridades de Nagorno Karabaj 223 soldados armenios han muerto en combates desde el pasado 27 de septiembre.

No es el primer caso del futbol en Armenia que sobresale, pues Varazdat Haroyan, capitán de la Selección de dicho país, abandonó su carrera para enlistarse en el ejército.

El defensa de 28 años llevaba tres años jugando para el Ural de la Liga rusa y este verano iba a fichar por el Larissa griego, pero el trato se vino abajo cuando decidió ir a luchar por su país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows