El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Muere joven embarazada en accidente sobre carretera Anáhuac

Paramédicos auxiliaron a Carlos, de 53 años, Sofía, de 45, Lucia, de 40, Carla, de 10 años y Marlene de 8, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica

A un lado de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de Alejandra, quien falleció al salir eyectada de la unidad motriz. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer embarazada murió y cinco personas, dos de ellas menores de edad resultaron lesionadas, al volcarse la unidad en que viajaban.

En el lugar del accidente falleció Alejandra, de 26 años, que estaba embarazada, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Carlos, de 53 años, Sofía, de 45, Lucia, de 40, Carla, de 10 años y Marlene de 8, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que se desconoce quien manejaba la camioneta que se volcó, debido al exceso de velocidad a la que era conducida.

La víctima del fatal accidente y los lesionados viajaban en una camioneta Ford Explorer modelo 2002, placas de Texas, que circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 20, la persona que conducía la unidad motriz, pierde el control, saliéndose de la carpeta asfáltica para dar varias volteretas y quedar en posición normal.

A un lado de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de Alejandra, quien falleció al salir eyectada de la unidad motriz.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows