El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Muere joven de 20 años al volcarse en colonia Oradel

Manejaba a exceso de velocidad y chocó de frente con otro automóvil; su prima Teresa, de 19 años, y su sobrina Samantha, de 4 años, resultaron con leves lesiones

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un joven, luego de chocar contra un vehículo y volcar su auto en calles de la colonia Oradel.

Alejandro, de 20 años, quedó sin vida dentro de su carro; su prima Teresa, de 19 años, y su sobrina Samantha, de 4 años, resultaron con leves lesiones, que fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

A bordo de un Buick Century modelo 2002, Alejandro circulaba de sur a norte por la avenida Brooklyn, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse entre las calles Catón y Maracaibo, Alejandro pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda para chocar de frente contra otro carro.

Se trata de un Ford Mustang modelo 2000, manejado por Agustín, de 19 años, quien iba de norte a sur por la avenida Brooklyn.

Tras el impacto inicial, el automóvil conducido por Alejandro queda volcado, con las llantas hacia arriba.

Debido al exceso de velocidad, ya volcado el Buick Century se desplaza por más de 15 metros, antes de detenerse, quedando con el frente hacia el poniente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, donde atendieron a Teresa y a su hija, pero al revisar los signos vitales de Alejandro, confirmaron que este ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven conductor, mientras que elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedían a trasladar los vehículos involucrados en el percance, al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows