El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Muere José Lavat, narrador de Dragon Ball

El actor de doblaje Brice Armstrong, narrador en inglés de la serie Dragon Ball, falleció a los 84 años por causas naturales

El también locutor prestó su voz al personaje de Lord slug en Dragon Ball Z. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de doblaje Brice Armstrong, narrador en inglés de la serie Dragon Ball, falleció a los 84 años por causas naturales.

Su agencia de representación dio a conocer que Armstrong, quien prestó su voz para el personaje del Capitán Ginyu en la serie de animación japonesa, murió el pasado 10 de enero.

De igual manera destacó su talento y su personalidad amable y divertida, así como la experiencia que su fundador Christopher Sabat tuvo con Brice al dirigirlo en varios de los proyectos de Dragon Ball.

El también locutor prestó su voz al personaje de Lord slug en Dragon Ball Z y participa en las series de manga Yu Yu Hakusho, Lupin III, Case Closed, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows