El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Muere indigente por causas naturales

El cuerpo del indigente fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Tras ingresar al nosocomio, el indigente fue atendido por los doctores, hasta la madrugada en que se puso mal y falleció, pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un día después de haber ingresado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, un indigente no identificado falleció, por causas naturales.

Personal de guardia del nosocomio, reportó a la Unidad General de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia, la muerte de una persona no identificada.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al hospital, donde dieron fe del cuerpo sin vida de un hombre, de tez morena, complexión media, de 1:70 metros de estatura, cabello lacio, sin tatuajes ni signos de violencia.

Al iniciarse las investigaciones, el personal del nosocomio informo que el hombre, un indigente alcohólico, había ingresado al hospital, siendo trasladado por paramédicos.

El personal del hospital, señaló no recordar que dependencia llevó al indigente, si fue Cruz Roja Mexicana o paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Tras ingresar al nosocomio, el indigente fue atendido por los doctores, hasta la madrugada en que se puso mal y falleció, pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo.

El cuerpo del indigente fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows