El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere indigente en lote baldío en colonia Madero

El hombre, del cual no se pudieron precisar señas particulares o edad debido al avanzado estado de descomposición, vestía un pantalón de mezclilla negro y una sudadera verde

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes al revisar el lugar, encontraron el cuerpo sin vida del indigente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente murió en un lote baldío y su cuerpo, ya en estado de putrefacción fue encontrado por autoridades ante el reporte de vecinos de la colonia Madero.

El hombre, del cual no se pudieron precisar señas particulares o edad debido al avanzado estado de descomposición, vestía un pantalón de mezclilla negro y una sudadera verde. No traía algún documento, que sirva para su identificación.

El lunes por la noche, vecinos de la colonia Madero reportaron al 9-1-1 que en un lote baldío, localizado en Porfirio Díaz y Campeche, se percibía un nauseabundo olor.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes al revisar el lugar, encontraron el cuerpo sin vida del indigente, el cual tenía varios días de haber fallecido por causas naturales.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows