El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere indigente a días de ser hospitalizado

Estaba enfermo de úlcera severa, anemia grado tres y presentaba sepsis

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente que padecía de varias enfermedades, murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde había sido llevado al agravarse su estado de salud en el albergue donde le daban cobijo.

La persona fue identificada como Adalberto, quien fue llevado al hospital por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del albergue municipal, el pasado 2 de marzo.

El hombre estaba enfermo de úlcera severa, anemia grado tres y presentaba sepsis, una infección grave.

El indigente se encontraba en el albergue municipal, donde semanas antes lo habían llevado elementos de Protección Civil al encontrarlo en la vía pública en tiempo de frío.

La persona falleció en el hospital, debido a las complicaciones de salud y personal de Trabajo Social del Hospital General de Zona “Solidaridad” dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows