El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Muere hombre con síntomas de Covid en habitación de hotel

Enrique, de 52 años, con domicilio en Zumpango de Ocampo, estado de México, de oficio trailero, quedó sin vida acostado en la cama

Aunque arribaron agentes de la Policía Investigadora, fue personal de la Jurisdicción Sanitaria número 5, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre con sintomatología asociada al Covid-19 murió en una habitación del hotel donde tenían 3 días hospedados, el cuerpo sin vida fue encontrado por el hijo de la persona.

Enrique, de 52 años, con domicilio en Zumpango de Ocampo, estado de México, de oficio trailero, quedó sin vida acostado en la cama del hotel San Carlos.

La noche del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el hotel San Carlos, ubicado en avenida J. Romo cuadra 3900 frente a la antigua Central Camionera, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, entrando a la habitación número 4, donde al revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que había fallecido.

Adrián, hijo de Enrique y ambos traileros, había acudido a dejarle de cenar, ya que tenían 3 días en esta frontera esperando un viaje hacia al interior del país.

El joven señaló que su padre tenía dificultades para respirar y calentura, síntomas de Covid-19.

Aunque arribaron agentes de la Policía Investigadora, fue personal de la Jurisdicción Sanitaria número 5, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a una caja-refrigerada y posteriormente será incinerado, una vez que se confirme su muerte fue causada por el nuevo Coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows