El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Laredense se vuelca en la Carretera Nacional

Automovilistas que pasaban por el kilómetro 10 de la Carretera, casi frente a la tienda Smart detuvieron su marcha y auxiliaron a la mujer

Al ir bajando el Puente Colosio e incorporándose hacia el carril lateral, la laredense pegó contra el cordón de concreto, perdiendo el control. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una laredense que vino a visitar a sus familiares resultó ilesa, después que la unidad que conducía se volcó en la Carretera Nacional.

Automovilistas que pasaban por el kilómetro 10 de la Carretera, casi frente a la tienda Smart detuvieron su marcha y auxiliaron a la mujer, sacándola del auto.

Además el vehículo fue puesto en posición normal, ya que había quedado de costado.

La noche del lunes, María Teresa, de 61 años, residente en Laredo, Texas, conducía su automóvil, un Ford Focus modelo 2007, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al ir bajando el Puente Colosio e incorporándose hacia el carril lateral, la laredense pegó contra el cordón de concreto, perdiendo el control y quedando su auto volcado de costado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, confirmando que la conductora estaba ilesa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows