El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Muere hombre atropellado el martes

El conductor no pudo detener la marcha de la unidad y arrolló al peatón, quedándose en el lugar hasta que llegaron los paramédicos y las autoridades viales

La víctima del fatal accidente fue identificada como Adelaido, de 53 años, por sus familiares ante el Ministerio Público del Estado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las lesiones ocasionadas al ser brutalmente atropellado por una camioneta de carga, le causaron la muerte de un hombre.

El trágico accidente se registró la mañana del martes en la intersección de las calles Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez y de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el peatón en estado de ebriedad se atravesó al paso de la camioneta.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Adelaido, de 53 años, por sus familiares ante el Ministerio Público del Estado, reclamando el cuerpo para darle sepultura.

LOS HECHOS

El martes por la mañana José Armando, de 23 años, conducía una camioneta de carga, Nissan NP300 modelo 2013, propiedad de una tortillería, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Metros después de cruzar la intersección con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, José Armando no puede frenar para evitar atropellar a un peatón que se le atravesó corriendo.

El conductor no pudo detener la marcha de la unidad y arrolló al peatón, quedándose en el lugar hasta que llegaron los paramédicos y las autoridades viales.

Aún con vida el lesionado fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado y horas más tarde falleció por las heridas internas.

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows