El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Incendio de zacatal alcanza tracto camión estacionado

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego que afectó al tracto camión, pero las llamas causaron daños que lo dejaron semidestruido

El tráiler destruido por el fuego es un Kenworth modelo 2014, propiedad de TM Transportes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión estacionado a un costado de un lote baldío, en el fraccionamiento Colinas del Sur, fue destruido por el fuego al registrarse un incendio de zacatal y propagarse muy rápido.

El tráiler destruido por el fuego es un Kenworth modelo 2014, propiedad de TM Transportes, número económico 229, que el chofer había dejado estacionado en Sierra de Fresnillo y Cerrado de la Encantada.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la intersección antes mencionada se registraba el incendio de un zacatal.

Cuando los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, se percataron que el siniestro abarcaba más de 50 metros del lote baldío, usado como tiradero clandestino de llantas y ya había alcanzado un tracto camión.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego que afectó al tracto camión, pero las llamas causaron daños que lo dejaron semidestruido.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron por más de 30 minutos hasta que sofocaron todas las llamas, para que hubiera riesgo de afectación a otros vehículos o viviendas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows